o
Genero del Sitio: Sitio
Publico, estático, de estructura semicerrada, empresarial.
o
Colores Usados: Un fondo
blanco, con tonos azul y rojo.
o
Análisis: Los colores e
imágenes son tradicionales de la empresa, para obtener la confianza de los
clientes se utiliza el color blanco, pero así mismo se visualiza el rojo que
recuerda o advierte acerca de los saldos rojos de las cuentas bancarias,
mientras que el azul da calma, y tranquilidad.
o
Genero del Sitio: Sitio
Publico, educativo, estructura semicerrada.
o
Colores Usados: con un fondo
blanco tonos azul, y rojo.
o
Análisis: Los colores e
imagenes son corporativa generan confianza alos estudiantes utilizan el color
blanco porque simboliza alegría, pureza
y paz.
o
Genero del Sitio: Sitio publico
comercial, estructura semicerrada
comercial.
o
Colores Usados: Un rojo
o
Análisis: Los colores son
tradicionales, de la empresa generan confianza de los clientes se utiliza el color blanco para crear la armonía
enfocada a los artículos de oficina , hogar y otros intereses.
o
Genero del Sitio: Sitio
Público, Informativo noticioso, estructura abierta.
o
Colores Usados: Rojo y blanco
o
Análisis: el color rojo ayuda a estimular la energía, la vitalidad, y por
ser de carácter informativo da un toque de ser una página relevante que
contienen las noticias mas importantes acontecidas en el mundo, el color blanco
por ser el color que simboliza la alegría y paz significa que también se
utiliza para resaltar colores y dar distinción a las imágenes.
o
Genero del Sitio: Usado para
proporcionar lecturas online o para exponer diarios, estructura abierta
o
Colores Usados: Naranja, Blanco
y Azul
o Análisis: El color anaranjado del logo representa la seguridad que
brinda a sus clientes, el blanco relacionado con la limpieza y orden por el
cual es destacado por ordenar de forma jerárquica nuestras entradas en un blog,
el azul representa el enfoque a las nuevas tecnologías que se llego a convertir
en una red social.
ESTUDIANTE:
Efren del Carmen Guevara
No hay comentarios:
Publicar un comentario